En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi. La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Mucho sexo para una película pobre y mediocre por todos lados. Parte de una trama infumable, como todas las películas del director italiano, y desde ahí la película se convierten en una indigesta sucesión de escenas eróticas gratuitas y sin sentido. Una pena que un director tan patético se hiciera mundialmente conocido con productos de tan baja categoría como este o "Calígula". En resumen, sexo gratuito, nefasto drama y mediocre película
dolblpe
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 14 de Junio de 2005
Tinto Bras es uno de esos directores obsesionados en hacer mierdas y creerse reyes del mundo por ello. Esta pelicula es, junto a la infame "Calígula", un claro ejemplo. Sin duda,dos de los mayores atentados al mundo del cine.
Lo curioso es que disfraza casi todas sus peliculas de eróticas cuando en realidad solo pretende criticar de manera desastrosa y engañosa lo que le viene en gana ("Salon Kity","Caligula","La llave","Paprika")