¿Alguna vez pensaste en secuestrar a tu mayor ídolo con el único objetivo de convertirte en su mejor amigo? Beth, una psicópata con alucinaciones, lo hizo
Beth es una chica con trastornos mentales graves que se siente menospreciada por todo el mundo. Un día decide llamar a un programa de radio que ayuda a la gente con problemas a evadir sus penas. Su idealización hacia la locutora, una famosa psicóloga, estan obsesiva que intentará por todos los medios ser su mejor amiga, eliminando a todos quiénes se interpongan en su camino.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Thriller de equívoca carátula (parece de terror). No aburre pero aun así parece un film de sobremesa más. La mejor de la película es, sin duda, Tracy Nelson, que interpreta a una loca a la que se le aparece el fantasma de su madre y que secuestra a una locutora. Tiene un enorme tufillo a telefilm pero consiguió no ser considerada como tal. Tiene un desarrollo bastante bueno, pero todo lo demás está en contra: mediocre dirección, mediocre fotografía, mediocre música y mediocre reparto. Además, las apariciones del fantasma no producen ni el más mínimo escalofrío, y el final es lo mismo de siempre.
dolblpe
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 21 de Julio de 2005