Tras el suicidio de su joven esposa Liza, un diseñador de páginas web de éxito se encuentra abatido y confuso. Intentando encontrar sentido a lo que ha pasado, e incapaz de abrir la carta de suicidio de su mujer, se consuela "colocándose" oliendo gasolina e intentando evadirse con su afición al aeromodelismo, incapaz de aceptar la ayuda de su suegra.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Buena película independiente que se sustenta por entero en la maravillosa interpretación de Philip Seymour Hoffman. En el que es su primer papel como protagonista, Hoffman realiza un trabajo colosal, transmitiendo en todo momento el dolor y el abatimiento de su personaje que acaba de enviudar. Como anécdota, ni siquiera fue nominado al Oscar... Le ayuda en el reparto Kathy Bates, que hace otra gran actuación, sobrecogedora es la escena en que se derrumba emocionalmente delante de una niña que pregunta por su hija. Conmovedora y triste. La película fue premiada en Sundance al mejor guión. El plano final es desolador, inolvidable.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 8 de Agosto de 2005
Un film indie bastante correcto, el cual nos viene a advertir que no conviene que uno se tome la vida demasiado en serio, sino corremos el peligro de volvernos locos, gasolinomanos o cometer cualquier barbaridad. Debemos pasar pagina, pero que dificil es....
Philip Seymour Hoffman, genial, así como el casero del gran Lebowski, Jack Kehler.
Más allá de un par de momentos conseguidos, me pareció una película bastante floja. El único motivo que me ha llevado a aprobarla (aparte de los ya nombrados momentos puntuales) es la impresionante interpretación de "Truman Capote".