Extraña y morbosa película que recoge tres diferentes episodios que tienen en común el sexo, las relaciones y el esoterismo: - Ménage a trois: Una enfermera que cuida a una anciana sufre un caso de posesión. El espíritu de esta mujer se apodera de la enfermera y la convierte en una ninfómana. - Necros: La acción transcurre en Italia y trata de las relaciones eróticas entre una mujer que acompaña a un anciano y un hombre que se ha separado de su mujer. - Las espadas: A la turbadora Musidora, en un espectáculo de cabaret, le traspasan el corazón con espadas sin causarle ningún mal gracias a un sortilegio, hasta que un día se enamora.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Estraña película con tres historias bastante mediocres y que juegan con el morbo. La cinta recoge tres capítulos de una polémica serie que conoció el éxito en el Reino Unido, narrándolos en forma de película. La primera parte inunda en lo erótico, la segunda parte en el esoterismo y el terror y la tercera mezcla el drama con lo romántico. La película me dejó muy mal sabor de boca porque se hace aburrida, lenta, carente de tensión y demasiado atípica.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 24 de Agosto de 2005
La primera historia no está mal sobretodo gracias a la fascinante presencia de la actriz Amanda Ryan, aunque el final es previsible. La tercera historia es bastante mala y aburrida y de excaso interes. Y la segunda es la única que realmente me ha gustado y se nota que el guionista de "La llave del mal" se inspiró en este episodio ya que las tramas son practicamente iguales, excelente Daniel Craig aunque la que se lleva la palma es una terrorifica Lena Headey cuyo maquillaje llega a dar verdadero guiñe. Sólo por esta historia me ha merecido la pena verla.