Atormentada ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 5.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Domingo, 16 de Octubre de 2005 a las 17:41.
|
|
|
.82.159.58.224 |
|
|
Lo mejor es, sin duda, la pareja protagonista y la complejidad de los personajes. Pero tiene fallos de ritmo, la trama es poco atractiva y se va desinflando con el metraje... . Hitchcock, como bien dices, tenía problemas para salir de su género predilecto : el suspense. Pero es indiscutible que nadie se movía mejor que él por este ni experimentaba con tanta soltura alrededor de sus límites. ¿¿¿Quién o quienes dicen que es la mejor peli del gordito???¿Va en serio?.
|
|
|
|
|
|
josephhitchcowicz
-- Domingo, 16 de Octubre de 2005 a las 16:57.
|
|
|
.81.0.44.83 |
|
|
Hitchcock, naufraga en su intento de conseguir completar un aceptable melodrama de época. Lo que da muestras de que cuándo Hitch se salía de su terreno, su nivel dejaba que desear.Es por eso por lo que dudo bastante que sea el mejor director de la historia. La primera mitad es un peñazo, aunque tenga un plano secuencia de diez minutos poco después de empezar, intentando repetir parcialmente el estilo Soga. Pero esto, no hace sino descompensar desde el principio el film. Después la peli comienza a subir algo, y entronca en los momentos mas inspirados, con la obra maéstra de George Cukor, "Luz Que Agoniza". Joseph Cotten, Ingrid Bergman, y sobre todo Margaret Leighton -como remedo del ama de llaves de Rebecca- están bastante bien, en cambio Michael Wilding, es de los peores actores que he visto, no empata nada, y parece un payaso durante todo el film. Lo mejor: la cabeza esa chunga.
Otro film que no ha resistido el paso de los años.
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|