Ángel tiene apenas veinte años, un trabajo precario, pocos amigos y una carrera como boxeador no muy prometedora. Vidal, atracador profesional de bancos, vuelve de Argentina e irrumpe en su vida. A partir de ese momento, el frágil universo de Ángel se tambalea y él se ve abocado a elegir entre la única vida que conoce y el futuro que le ofrece Vidal: dinero, reconocimiento y respeto. Ángel tiene que decidir quién es y quién quiere ser en realidad. ¿Qué está dispuesto a dejarse por el camino?
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me he llevado una grata sorpresa al ver esta peli, por que la verdad no me esperaba tanto.La historia es de las que enganchan y te mantienen atento todo el metraje.Los actores estan todos fabulosos mosntrando sus dotes intepretativas y en especial Dario que una vez mas nos muestra lo que es ser un buen actor. Los momentos estan muy cuidados y producen en el espectador cambios de emociones muy radicales.El prota lo hace de puta madre, y los personajes secundarios aqui tienen mucha importancia.En conclusion, una verdadera muestra de que todo el cine español no es malo si se sabe llevar una historia digna y entretenida.
leather
Ficha de Película enviada por leather el 11 de Noviembre de 2005
Esta película comete los mismos fallos que la mayoría de películas españolas: Un guión mal escrito. Principalmente en los que se refiere al desarrollo de los personajes secundarios (como en Truman Capote) ya que los 2 principales están bien definidos, un claro ejemplo sería el personaje de la novia que tiene mucha importancia durante los primeros 20 minutos para luego desaparecer por completo excepto en alguna escena. En cuanto al reparto el más destacable, como suele ser habitual, es el poco valorado Alberto Ferreiro que está magistral en su composición de yonqui. Grandinetti no lo hace mal pero está mejor en otras películas y a Alex Gonzalez se le nota muy incomodo en algunas secuencias en las que su personaje no habla. Para pasar el rato y poco más.