Angelina Jolie interpreta a una mujer que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida. Y es que un señor que dice ser profeta le anuncia que le queda siete días de vida. Aunque en un principio no lo cree, después verá que cada una de las predicciones que hizo el hombre se cumplen...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Agradable comedia con una oxigenada Angelina Jolie, a la que es extraño ver en este tipo de películas. Tiene mucho más de drama romántico que de comedia, aunque tiene algún que otro gag (bastante descafeinado, por cierto). La historia de amor es 100% previsible y la peli tiene poco o nada de especial. Simplemente aguanté hasta el final porque consigue sembrar la curiosidad de saber cuál será el destino del personaje de la Jolie. Tiene varias escenas buenas, sobretodo en las que Angelina reflexiona acerca de su vida y de su frialdad ante las personas. El final es bastante ridículo y la música es pastelosa, pero aun así no es una mala película.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 11 de Diciembre de 2005
bah, uno de esas comedias romanticas con sobredosis de azucar y de sentimentalismo.-Un autentico horror protagonizado ademas por una de las actrices mas insoportables del cine actual (si, esa chica de labios gruesos y cara de viciosilla llamada Angelina)