En 1968 un brote extraño viral está contenido dentro de los intramuros de un hospital militar en Pensylvania: todo aquellos expuestos son destruidos y quemados. Cinco pacientes logran escapar, infectando así a la población con el virus.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Mediocre secuela de una excelente película que hoy en día es un clásico del género de terror. La película no podría ser peor: la trama es tonta y muy tópica y el terror es nulo. Es una película de videoclub, serie B, de muy baja calidad, aburrida, con muy malos actores y con un desarrollo cansino. No me ha gustado nada y casi no termino de verla. Verla es desperdiciar el tiempo... En resumen, es un pequeño insulto (hubiera sido mayor si se hubiese estrenado en cines) a la peli de George A. Romero.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 8 de Enero de 2006
Basura pura y dura. Otro triste ejemplar de telefilm de nulo valor, hecho con dos monedas y sin el más mínimo respeto hacia el género. Encima hay que bancarse que la quieran colar como una supuesta precuela de "Day of the Dead", como para que se les caiga la cara de vergüenza a los responsables de esta calamidad.
Una secuela bastarda que solo tiene en común con la de Romero el título (la productora Taurus parece ser que tiene los derechos de algunas pelis de Romero...proximamente sacaran "Creepshow 3") porque la verdadera continuación es "La Tierra de los Muertos Vivientes".
Respecto a la pelicula no sabemos cual es el origen de esas misteriosas cápsulas (estaban en un avión espia soviético pero no se sabe si son de aqui o son extraterrestres) y el final SPOILER
PD: Esperaremos a ver que tal es el remake oficial de "El Dia de los Muertos" que está preparando un veterano del género como es Steve Miner.