Eddie Murphy es Scott Roper, uno de los mejores policías de San Francisco. Por su sangre fría y su rapidez mental es el número 1 en su terreno: la negociación en situaciones con rehenes. Hasta que un psicópata (el típico malo de turno) secuestra a su novia y Scott se convierte en su única salida. Con la ayuda de su nuevo compañero (Michael Rapaport) se enfrentará a una mortal versión del juego de "el ratón y el gato", sabiendo que esta vez, sus métodos habituales no les van a servir de nada.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Como ya hiciera en la saga de Superdetective en Hollywood y en 48 Horas, Eddie Murphy vuelve a unir humor con acción, aunque esta vez el resultado no es del todo acertado. Los pocos golpes y gags graciosos no compensan el tedioso espectáculo de persecuciones y tiroteos y la absoluta falta de una trama entretenida o un poco original. A medida que avanza la película la intriga aumenta a la vez que el aburrimiento ya que el buen comienzo continúa con un monótono transcurso del argumento. Si hubiera durado 20-30 minutos menos estaría bastante mejor.
Chéster
Ficha de Película enviada por Chéster el 6 de Febrero de 2006
Eddy en estado puro, clasico papel humoristico-chuleta q le caracteriza en todas sus pelis donde ya esta encasillado pero no deja de acer gracia y con su registro faborito de especialista ya sea detective privado como en la trilogía de Superdetective en Hollywood, que le dio a conocer mayormente a nivel mundial, o en esta que hace de negociador. Da igual el tipo de peli en el que participe Eddy siempre será Eddy
Otra peli con el protagonismo del incansable de eddie murphy Que esta vez cambia de registro para meterse en la piel de un singular especialista.El argumente es el tipico en el cine de accion que se ha visto miles de veces y en donde todo gira en torno al protagonista que tiene que acabar con los malos de turno.Eddie murphy cda vez se mete mas en peliculas muy normaluchas y de facil olvido.