Un niño huérfano de padre y con una madre y una hermana que no le prestan ninguna atención, entabla una estrecha relación con un misterioso habitante del pueblo. El hombre, ex profesor de colegio, ha pasado varios años en la cárcel y tiene el rostro deformado, por lo que todo el mundo le rehuye.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Mel Gibson entra en el mundo de la dirección con esta grandiosa pelicula q explica una tierna relación entre un hombre y un chico solitarios por diferentes aspectos de la vida y q se necesitan el uno al otro. La interpretación de Gibson es muy buena, pero donde despunta más es en la dirección demostrando q por encima de actor es mejor director (demostrado quedo con Braveheart y con la de reciente estreno de "La pasion", q apunta como una de las obras de arte del cine actual) Una historia entrañable para toda la familia, q nadie se debería de perder.
Ficha de Película enviada por lacupula el 29 de Agosto de 2003
Antes de bordar sus dos películas de época,Gibson debutó en la dirección con esta estupenda película. Es un drama muy humano,no falto de mensaje y de buenas actuaciones.Mel Gibson clava la suya por cierto. Recomendable.Espero que Gibson siga tan magníficamente su carrera tras las cámaras como hasta ahora.