Leo (Jovè) es un joven que vive obsesionado con una prostituta y bailarina de striptease llamada Bilbao (Pisano) a la que sigue a todas horas.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Una de las primeras películas de Bigas Luna, considerada obra de culto, aunque para mi es una aberrante mierda. El guión es malo hasta decir basta, los actores están todos de bofetada (con especial atención a las patéticas actrices Isabel Pisano y María Martín en unas no menos patéticas escenas de las que dan vergüenza ajena). Morbosa, con una estética sucia que invita a vomitar y lo que es peor: vacia de contenido.
Alejaos de ella, a no ser que os ponga ver como le rasuran lo pelos del chochete a la Pisano, porque eso sí, escenas de folleteo, tetas, culetes y almejillas las hay para ponerse las botas, aunque una vez acabada de ver la película no sé yo si ha merecido la pena.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 5 de Marzo de 2006
Super sobrevalorada pelicula de bigas luna,del que para mi solo tiene un par de buenas peliculas y el resto son mas bien malas o muy malas.No se explica como alguien puede tener una obsesion tan grande por isabel pisano,a la cual le rebosan los michelines.La escena del rasuramiento sorprendio en la epoca,pero como valor cinematografico no tiene nada.