Ben Archer (Jean Claude Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su hijo Nicolás (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es un agente de inmigración que se encarga de controlar la llegada de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Ella descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china muy asustada que ha huido de China, y, compadeciéndose de ella, la acoge en su propia casa. Pero la vida de Kim corre peligro cuando su padre Sun Quan (Simon Yam), líder de la Tríada (la mafia china) viaja a Los Ángeles con la intención de recuperar a su hija. Ya en Los Ángeles Sun asesina brutalmente a Cynthia. Al encontrar el cadáver de su esposa, Ben decide emprender una venganza personal contra los asesinos de su mujer, contando sólo con la ayuda de dos antiguos miembros de la mafia. Será una batalla sangrienta y mortal de un hombre solo contra toda la Tríada.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
La peor pelicula de Van Damme y eso que yo cuando veo una pelicula de Van Damme no pido demasiado solo echar unas risas pero resulta que esta pelicula se la han tomado demasiado en serio y a salido una verdadera mierda. Empiezo por Van Damme que intenta hacer un papel mas serio de lo que estamos acostumbrado en sus personajes, incluso llega a llorar y que decir del director con esas camaras fuera de encuadre que no vienen a cuento y que habeces no se ve ni a los actores por que solo se le ve un hombro. Pelicula que no sirve para nada.
La verdad sk me da muxa pena decirlo pero Van damme ya no es lo que era...desgraciadamente,y visto lo visto en esta pelicula,parece q ya esta acabado. Es obvio xk cuando los actores de estas caracteristicas dejan de dar lexes y se limitan solo a actuar salen autentikos bodrios como este...pero sk aparte la historia no es buena,y esta mal dirigida... Pelicula muy aburrida y la peor q he visto del belga.Para olvidar.