Orin, un duro detective urbano que llevó la ley demasiado lejos en su afán de servirla, ha sido enviado al centro para cumplir su sanción en la peor comisaría de la ciudad. Es sólo cuestión de tiempo antes de que tropiece con el germen de una operación de drogas interna. Y la única persona que puede ayudarle a descubrir la verdad no es un policía. Para Orin Boyd, Latrell Walker no es más que otro gángster que se está haciendo rico con el tráfico de drogas. Pero Latrell tampoco es lo que parece. Y tiene la clave de la corrupción que Orin ve a su alrededor. Con enemigos por todas partes y sólo una oportunidad, Latrell y Orin deben unir sus fuerzas para desvelar la tremenda conspiración que se trama en el núcleo de la comisaría. A veces hay que caminar en la oscuridad para sacar a la luz la verdad.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Pelicula penosa de Steven Seagal a ritmo de rap que nada es lo que parece y una accion bastante mala,con solo recordar al negro con esa esa katana dando volteretas me dan carcajadas. No se como coño estas peliculas llegan al cine y lo peor de todo es quien coño las ve en el cine, por que en el videoclub o en la tele tiene un pase(solo para el cachondeo)
Otra patética película del inaguantable Steven Seagal que pienso que no lo nominan a los Razzies (anti-Oscar) porque es un profesional de la casposa interpretación. A la gente le gustará sus películas porque se alia con raperos de tres al cuarto como DMX (otro "grandisimo" actor) y porque salen patadas, disparos y brincos muy propios del cine de acción cutrefacto de los 80 o 90. Lo mejor de la película reside en ese duelo interpretativo (perdonen quee sonría) entre Steven Seagal ( con la cara de extriñido frunciendo la ceja, para mi que se las pegan con Glue3, porque si yo estuviera toda la película así tendría un dolor de cabeza insoportable...todo un progidio esté Seagal) y DMX ( mejor ¿cantante? que ¿actor?, si os fijais en todas sus películas pone esa cara como diciendo "¿Cuando narices me pagaréis el cheque?" o "Iros todos a la mierda!" como diria Fernando Ferran Gomez ). Este director resuelve bien algunas escenas de acción en sus películas que como siempre se olvida de mejorar el guión, claro que con Seagal y DMX...¿Qué guión puede haber?. Película recomendable para aficionados al cine de acción sin guión y con música de rap de fondo, que hasta cierto punto satura la cabeza...aunque el reggeaton me provoca muchas veces saltar por la ventana del ático. Recomendación: la película "16 calles", muy buena película con un Bruce Willis magnífico, un guion notable y una realización de Donner más notable si cabe.