Chris (Brühl) es un joven aleman que monta en un carguero como polizonte después de haber perdido el pasaporte. Los marineros le descubren y le llevan ante el capitán (Mullan) quién le deja estar en el barco como ayudante del cocinero (Tosar). Poco después Chris empieza a sospechar que algo raro ocurren en el barco y no tarda en descubrir que los marineros arrojan por la borda a los polizontes de color que encuentran. Chris hará todo lo posible para ayudar a una chica (Bird) que se esconde.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Pésima coproducción española-británica que parece un remake de Cámara oscura. Practicamente el guión es casi parecido: joven que sube de polizón a barco y descubre que los marineros asesinan a los inmigrantes y debe huir por todo el barco.
Al principio parece que la cosa promete pero luego cae en mil tópicos y situaciones ya vistas, además de que la confusión campa a sus anchas ya que en ningún momento se desvela quién es el asesino que va matando a los marineros dejando en el aire que puede ser Tosar o Bird, y los diálogos son insufribles, Brühl se pasa toda la película preguntando a la peña que coño pasa y los marineros sólo le responden palabras enigmaticas para dar a entender que pasa algo raro y crear un suspense, suspense de mierda, ya que al final en realidad no pasa nada realmente enigmatico.
Los actores, patéticos a cada cual, Brühl se pasa toda la pelicula con cara de oler mierda (se ve que se dio cuenta tarde de donde se metia), Mullan con cara de palo y Tosar con cara de perro pachón.
Mala, insufrible, depresiva. Alejaos de esta bazofia cuanto más lejos podais.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 18 de Marzo de 2006