Una joven estudiante de medicina es designada para investigar la mente de Don Wake, que reside en un hospital psiquiátrico lleno de secretos. Ella le fuerza a revelar la verdad sobre la sangrienta muerte de la madre, pero Don no lo hace. Sin embargo previene a la joven de un peligro real, que la acecha: un misterioso hombre llamado Malachi. Don ruega a la joven que lo ayude a salir del hospital para así poder mostrar la verdad. Pero la estudiante achaca sus peticiones a una paranoia, hasta que se da cuenta de que alguien la sigue. Pronto, las predicciones se convierten en su realidad y ella se ve obligada a tratar de distinguir lo que es real de lo que es el juego de un demente. Balanceándose en el límite de la locura, ha de encarar una última decisión.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Al coger la película no tenia ni idea de saber lo que iba a ver, viendo la caratula y el titulo pensaba que iba a ser una pelí de Zombis pero para nada, es un thriller psicologico, con algunas virtudes, sabe despistar al espectador aunque al final por descarte ya más o menos sabes como va a terminar.
La historia me parecio muy interesante, el mundo de los locos da para mucho y esta película tiene personajes curiosos como la vieja china que se mete en la casa de la chica cuando quiere.
Kelly Overton me parecio que esta bastante bien, hace una actuación bastante realista, y los secundarios tampoco se quedan atras, James Haven esta muy bien de "loco". No es que sea gran cosa pero se deja ver, me esperaba menos.
☠JACKY☠
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 22 de Marzo de 2006
Cuando empezaba a verla, al documentarme un poco leí por ahí que se parecía bastante a Shutter Island, cosa que ta vez me predispuso un poco.
No es exactamente igual pero hay muchas similitudes. Lo que no me ha gustado demasiado la película, la verdad. La actuación a veces se me hacía pésima, y para rematar he detectado ciertas escenas repetidas; entiendo lo de ahorrar en ciertos planos si ya están hechos, pero puff...
En fin, no sé si la conservaré en el disco (bah, me engaño, seguro que lo hago...) Simplemente, es una película para ver algún día aburrido, aunque no para repetir. A pesar de que la actriz es guapísima y sólo por eso la quieras ver..