Michael (Howell) recibe una carta de amor y se obsesiona con la idea de que se la ha mandado Deborah (Preston) la tía más buenorra del instituto, hasta que descubre que no ha sido ella. Lejos de desanimarse, Michael con la ayuda de su mejor amiga Toni (Loughlin) le escribirá cartas de amor a Deborah aunque Toni al ver lo mal escritas que estan las reescribirá lo que hará que al leerlas Deborah se enamore de Michael...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Clasicón ochentero del Bratpack que durante los 90 era emitida en televisión 2 o 3 veces al año como mínimo y siempre con excelentes resultados de audiencia, algo bastante comprensible ya que esta película tiene todos aquellos ingredientes que hicieron de la comedia juvenil de los 80 todo un éxito: malentendidos, chico pierde chica, chico recupera chica, padres hilarantes que no se enteraban de nada, y un humor encomiable. Hace tiempo que no la emiten pero no estaría de más volver a recuperarla ya que este tipo de películas les pegan mil patadas al actual cine de enredo juvenil. Destacar que ninguno de sus 3 protagonistas tuvo posteriormente mucho éxito en el cine, concretamente C. Thomas Howell es un asiduo de las TVmovies y de la serie 24 al igual que Loughlin. Kelly Preston cogió fama al casarse con Travolta aunque su carrera exceptuando un par de logradas interpretaciones (Entre el amor y el juego y Jerry Maguire) no ha sido muy exitosa.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 23 de Marzo de 2006
Típico producto ochentero para adolescentes. Quizás una de las más célebres dentro de se género. La cinta, hortera, estereotipada (pretendiamente o no) y superficial, no es gran cosa, si obviamos la participación de esa gran dama de la escena que es Dee Wallace-Stone. El papel histérico no está a su altura, pero aquí demostró su vis cómica (aunque ya tuvo una memorable intervención en "10, la mujer perfecta") en un formidable enparejamiento con Fred Ward. El protagonista bastante activo por aquellos tiempos (apareció en "E.T.", "Carretera al infierno" o "Rebeldes") no tuvo demasiada relevancia posteriormente, al igual que Corey Haim, que tiene un breve papel interpretando a su hermano pequeño. Película pobre, grande Dee Wallace.