School, en el sur de Florida, donde el miedo, la violencia, las drogas duras y las armas marcan un estilo de vida. Jane Hetzo, una atractiva pero dura profesora, es brutalmente atacada por uno de sus estudiantes. Shale, su novio, un curtido soldado de élite que acaba de regresar de una peligrosa misión en Cuba, se hace pasar por el profesor sustituto de Jane para vengarse de sus agresores. Shale, apoyado por su equipo de mercenarios, se enfrentará a lago más grande de lo que se imaginaba: una peligrosa red de tráfico de drogas.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Pelicula para entretener(para mi lo consigue). Un año despues de la taquillera Mentes Peligrosas llega esta historia que es bastante parecida pero con mas accion y con escenas y frases del Tom Berenguer que no puedes parar de descojonarte. Para mi es superior a la ya nombrada Mentes Peligrosas, al decir superior no quiero decir en guion, actuaciones ni nada por el estilo, solo que esta llega a entretener y la otra pues ni siquiera llega a entretener. Una pelicula sin muchas pretenciones y para la gente que no quiera comerse la cabeza viendo una pelicula sobre la moral ni nada parecido, podra pasar un buen rato con su visionado.
Por cierto la portada es toda la caña(ya te puedes imaginar lo va a ocurrir)
Mola que sea tan descarada, aunque por eso mismo se trate ya de una variante bastante particular de lo que son las "pelis de instituto". Porque sí, el trozo más representativo se desarrolla con los alumnos, el profesor que se gana su confianza y demás... (llegando al extremo de poner violencia en las aulas, que es lo máximo que tocaría cualquier otra peli de este estilo), pero lo que ya no me imagino es al afable señor Thackeray usando un bazooka contra sus alumnos, ni al instituto convertido en una tapadera del tráfico de drogas, etc.
Hasta que llega a la parte de la acción pura, está entretenida.