Phillip es un investigador de delitos informáticos que sospecha de una página web dedicada al mundo de los “feeders” y las “gainers”, admiradores de la gordura y mujeres extremadamente obesas que encuentran en su relación una forma de satisfacción sexual y emocional. La desaparición de una de esas mujeres y la obsesión por resolver el caso llevarán a Phillip al límite de la locura.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Brett Leonard director de "El Cortador de Cesped" o la mas reciente "Man-Thing" se descuelga con esta tórrida historia sobre los feeders...gente que disfruta viendo a mujeres obesas. La estrella del show es "Deidre" alimentada por el enfermizo Michael (un joven que quedó marcado en su infancia cuando tenia que dar de comer a su obesa madre). En resumen una especie de Anibal Lecter aficionado a la carne gruesa.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 7 de Junio de 2006
Una extraña pero satisfactoria mezcla de erotismo, repugnancia y serial-killers. Muy buena actuación del australiano Alex O’Loughlin (el perturbado Michael). Muy recomendable pero no para ver de sobremesa y en familia.
Malsana variante de "el silencio de los corderos" o "seven" con el tema de la obesidad extrema como pemisa. Montaje de videoclip, actuaciones algo teatrales pero efectivas, la peli desgrana temas como las páginas bizarras de internet, el culto al cuerpo, los traumas infantiles y los transtornos sexuales. Enfermiza y desagradable pero disfrutable para quien le gusten las rarezas. Atención a Deirdre. Para una sesión doble chunga con "Super size me".