Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Lo primero que habría que aclarar es que no se trata de una película de vampiros. El guionista de "Jó, qué noche" utiliza el vampirismo como excusa para contar la historia de un hombre que pierde la chaveta.
Aunque la peli es irregular merece la pena verla sólo por Nicolas Cage quien hace una interpretación excelente en el personaje principal, una de las mejores y menos conocidas de su carrera.
Acertadas dosis de humor negro, lo mejor son todas las escenas de Cage persiguiendo a su secretaria por la oficina y cómo se va transformando su personaje hasta el final.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Julio de 2006
Pues a mi me parecio una completa estupidez. Nicolas Cage histrionico como nunca. Sin ritmo, sin dialogos coherentes, soporifera. No tiene ni pies ni cabeza esta pelicula