Frikada mezclada con beisbol así se podría definir esta insoportable película. Lo mejor: La modelo (y no pienso decir actriz porque le queda muy grande esa palabra) que hace de mujer de Schneider, tía cañon!. Lo peor: Todo el resto sin excepciones (lo más detestable es el guión de encefalograma plano y Heder, que su actuación no hace ni puñetera grácia y se pasa casi toda la película hurgandose la nariz como si fuera una liquadora. Pienso que el director les dijo a los cuatro actores (falta John Lovitz) que hicieran el gilip...y se olvidarán del guión (perdonen la sonora carcajada) y les salió este engendro). Una de las peores películas del año y eso que este verano nos lo han puesto difícil con tanta comedia de "calidad" (y que conste que lo digo con ironía). Le pongo un 1 por la tremenda modelo.
Pues me ha parecido la tipika pelikula gringa kon el tipiko humor slapstick y de askerosidades que lamentablemente no llega a niveles de otras y se keda en una kosa regular. No hay mucho k komentar, una historia k se ha visto, chistes k ya se han visto y aktuaciones k ya se han visto. Regulis.
Humor infantil muy mala pelicula no se en que diablos habran estado pensando cuando escribieron el guion de la pelicula no se como Rob Schnider y David Spade Grandes comicos en el pasado terminaron participando de este fiasco solo puedo decirles que tengan en cuenta esta critica todo lo que digo lo es verdad no quiero que nadie desperdicie su vida viendo esta chatarra.