Rasmus Bentley y su amante María son una pareja de éxito Una tarde, después de cerrar un importante trato de negocios que asegurará sus vidas para siempre, sucede un hecho espantoso. Un año antes, un excéntrico científico es brutalmente asesinado en su viejo castillo. Su notario, Rasmus, es llamado junto a los herederos incluidos en el testamento. Cuando se reúnen todos en el castillo, no se percatan de que el asesino aún sigue entre esas paredes. Uno a uno, el grupo es metódicamente cazado por el lunático, en un auténtico baño de sangre. Los destinos de Rasmus y María han sido sellados, pero ¿cómo empezó esta locura?
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Andreas Schnaas, responsable de las cuatro películas de violent Shit, vuelve a atacar con un nuevo producto gore, entretenido, efectivo, pero mediocre como todo lo que hace, guion poco trabajado, actores penosos y efectos gore no demasiado currados. La historia pues engancha porque recuerda a las películas de terror de los 80, la ambientacion esta bien y la criatura esa deforme pues... deja un poco que desear. Podria haber sido peor.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 16 de Agosto de 2006
Esta pelicula es malisima, mediocre, sin estilo, cuenta con las peores actuaciones y es aburrido todo su largometraje que ni da ganas de llegar a los 30 minutos de duracion alejense de este bodrio que solo trae amarguras. Porque terror naaa que ver... aburrridooo