Un psicopata especializado en asesinar novias casaderas empieza a ostigar a su siguiente victima, aunque un policia que fue victima de psicopata le sigue los talones.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Película de terror cuya gloria cinematográfica recae en el echo de haber sido el debut en el cine del oscarizado Tom Hanks en un pequeño papel de novio de una de las amigas de la prota. Al margen de esta anécdota lo cierto es que una interesante película de suspense con alguna que otra escena realmente conseguida, sobretodo la que abre la película: el asesinato en el cine y que fue claramente homenajeada por Craven en Scream 2. También merece destacarse toda la planificación del asesinato de la amiga de la prota en el comedor (aunque lo del acuario da más risa que otra cosa). Como contrapunto está el risible personaje de detective que se limita a aparecer en cualquier parte persiguiendo al asesino (desternillante la escena en que arrebata un papel a un colega suyo, jaja). En fin, no está mal para pasar el rato ya que es la tipica peli de miedo ochentera.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 19 de Septiembre de 2006
Otra boba película Slasher de los 80 influenciada por "Halloween" y "Viernes 13". En este genero tán maltratado por los críticos han salido excelentes actores, Jamie Lee Curtis de "Halloween", Kevin Bacon de "Viernes 13", Jhonny Deep de "Pesadilla en Elm Street" y Tom Hanks de "Sabe que estas sola", que es un personaje secundario pero que esta fue su primera película y es curioso verle tan joven e inexperto. El argumento es risible, un psicopata que mata a las novias antes de que se casen, no se sabe el porque solo que se toma muchas molestias para aparecer esteticamente bien por detrás de la victima y tarda media hora en matarla pudiendolo haber hecho mucho antes más fácilmente. En definitiva, mediocre, aunque si te gustan los slasher 80´s puede llegar a ser entretenida.