Daniel (Silvestre) es un boxeador que está en la cárcel por un delito que no cometió. Un día aparece Guillermo (Coronado), un policia que le hace un trato: si mata a un preso, le sueltan. Daniel se hace amigo del preso y lo asesina, pero cuando está en la calle, los remordimientos le hacen ir en busca de su viuda, Raquel (López) una prostituta de la que se enamora. Pero Daniel no sabe que Raquel está siendo espiada por Guillermo para saber donde su marido oculto los restos de un cadáver que puede incriminar a algunos agentes. Todo se complica cuando sus superiores ordenan a Guillermo que asesine a Daniel, pero éste enamorado secretamente de él le da la oportunidad de huir, que él desaprovechará...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Interesante thriller, una más que decente propuesta dentro del panorama español. En algunos aspectos me recordó a Juego de lágrimas (que el prota se decida a proteger a la ex del hombre que mató por remordimientos y acabe enamorandose de ella) aunque la distancia sea enorme. El reparto es bastante acertado, José Coronado sorprende con su personaje de policia homosexual que no puede evitar enamorarse del hombre al que debe matar, aunque mereceria destacarse a la pareja protagonista Miguel Ángel Silvestre y Belén López, ambos surgidos de Motivos personales. Silvestre acierta al transmitir las emociones de su personaje, aunque es Belén López la absoluta revelación de la película con su brillantisima interpretación (atención a su rostro durante la pelea de boxeo, o a cualquier diálogo con Silvestre) de la dura y triste prostituta. Destacar también la gran labor de fotografía y montaje y la partitura musical (la mejor en lo que va de año en España). Recomendable.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 7 de Octubre de 2006
Jose coronado sabe coger pelis el muy mamon, lleva unas cuantas buenas. Nada que decir sobre la peli solo que es correcta en todos los aspectos, quiza la trama sea un poco sosa.