El malvado vampiro Radu realiza una visita en tierras rumanas a su padre, otro vampiro, para acabar con él y robarle una piedra sagrada que emana sangre de santos, que le hará aumentar su poder. Mientras, tres jóvenes, dos norteamericanas y una nativa, se encuentran en un pueblo cercano para estudiar las costumbres de Rumanía. Radu se interesará por ellas, pero tendrá que vérselas con su propio hermano, Stefan, un atormentado vampiro que se ha enamorado de una de las chicas, y está decidido a protegerlas.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Una gran decepción, esta saga que hasta el dia de hoy a conseguido hasta 4 secuelas y que es el mayor exito de la Full Moon no me ha gustado pero nada, se hace muy aburrida y el vampiro es una descarada copia de Nosferatu solo que con pelo largo que se parece más a Michael Jackson y unos dedos largos que se doblan hacia atras cuando va a coger algo. Aunque sea una película de serie B no la puedo salvar, solo destacar los bonitos escenarios de la mismisima Rumania, de hecho, Subspecies es el primer film que se rodó en el país europeo tras la caída del bloque comunista, y la guapa protagonista que no lo hace mal del todo. Mala, las continuaciones no las veo ni de coña.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 10 de Noviembre de 2006
Pues yo solo he visto la segunda, y se puede aplicar todo lo dicho sobre la primera. Lo del vampiro es totalmente cierto, esos dedos que comenta Fucker son la risa. No vale la pena perder el tiempo. No la acabé.