Barnyard es un cuento cómico protagonizado por Otis, una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo trastadas. Al contrario que a su padre Ben el respetado patriarca de la granja, y Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos “humanoides” de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en un líder.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Nadie duraria que Steve Oedekerk esta loco despues de ver "El Corral","Ace Ventura" o su película más alocada "Kung Pow" cuya escena más famosa era una vaca hechando leche disparada con la camará relentizada a lo Matrix, pues en está simpatica y brutal película de animación parece que ha cogido aquella vaca para ser la protagonista. Me esperaba la gran caca de vaca, y nunca mejor dicho, pero siendo una película independiente de la factoria Nickelodeon y con una animación bastante pobretona comparandola con las grandes superproducciones ha resultado ser una pequeña sorpresa superando a titulos de gran éxito, aunque no nos engañemos, se pasará el rato pero sigue siendo una película mediocre pero muy divertida, lo peor es que el humor pretende ser descarado y brutal y como siempre termina ocurriendo con este tipo de humor termina saturando un poco y por lo tanto cansando. Divertida y poco más, una película de pocas pretensiones y mu friky dirigida por el gran friky.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 1 de Noviembre de 2006
Animación pobre y guión flojisimo, no me ha gustado nada. Además la banda sonora está plagada de canciones horribles y situaciones claramente plagiadas de Chicken Run. Mala, probablemente la peor película de animación que he visto en mi vida.