Los Kittredge, un rico matrimonio de marchantes de arte de Manhattan reciben, en mitad de la noche, en su lujoso apartamento de la Quinta Avenida, la visita de un joven negro. Paul, que así se llama, es amigo y compañero de su hijo en Harvard. Paul asegura, además, ser hijo de Sidney Poitier, y encontrarse en un apuro. Los Kittredge le ofrecen quedarse en su casa por esa noche y, en recompensa, el encantador Paul les prepara una cena y les maravilla con sus historias, en especial con una peculiar teoría sobre "El guardián entre el centeno"
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Original, inteligente, divertida, profunda... hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un guión como el que tiene esta película. Un soplo de aire fresco, diálogos brillantes y una gran capacidad de fascinar con la palabra (se nota el origen teatral del libreto).
Todo el reparto está encomiable, destacando por encima de todos a una portentosa Stockard Channing (la reflexión en el restaurante sobre que la vida es para vivir experiencias, no para contar anécdotas).
Maravillosa se mire por donde se mire.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 23 de Noviembre de 2006
visitantes
Seis grados de separación ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
Buff, la vi hace la tira de años (creo que la tengo por ahi en video) pero recuerdo que era muy irónica y su mayor interés recaia en los diálogos. Stockard Channing maravillosa, no sé si es la misma escena que dice Davis pero recuerdo que había una escena memorable en la que Channig hablaba durante una comida.