Igual que cada mañana, Henry Hackett se levanta aprisa de la cama. Lleva puesta la ropa del día anterior. Ha dormido poco. Como buen periodista, siempre anda detrás de una noticia de primera plana. Su mujer, Marty, también es reportera, aunque ha dejado un tiempo su profesión para dedicarse al hijo que espera. El diario está lleno de sorpresas para ambos. Porque, en 24 horas, todo puede suceder en The New York Sun, un diario sensacionalista y destartalado donde sólo importan las ventas. Alicia Clark, la redactora jefe, ejerce su cargo con dureza. Su criterio suele chocar con el de Hackett, al que le gustan las historias que lleguen al corazón. Bernie White, el editor, prefiere no entrar en sus disputas. Ahora, el periódico acaba de publicar un gran escándalo: dos chicos inocentes son acusados de asesinato. pero, ¿dejarán en The New York Sun que la realidad estropee una buena noticia?
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Distraida comedia periodística de Ronny Howard cuya visión resulta totalmente prescindible ya que el guión es bastante malo, previsible y convencional.
El único personaje que mola es el de Michael Keaton, y a éste se le podía haber sacado mayor jugo, algo de mala leche, no sé. Howard no arriesga nada y deja todo en manos del eficaz reparto.
Y nada más, si no la habéis visto no os estáis perdiendo nada.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 8 de Diciembre de 2006