Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos "Menores Sueltos", alias MS, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala de menores perdidos del aeropuerto, una celda de reclusión para decenas de chicos abandonados y sin padres de todo el país. Atrapado en el fuego cruzado de proyectiles de tortitas y cartones de zumo y desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros cuatro MS, que no podrían ser más diferentes por mucho que lo hubieran intentado: la mimada niña rica Grace; la masculina Donna, que vive en un parque de caravanas; el brillante estudiante Charlie y el obseso de los comics Timothy Wellington, alias "Beef". Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter, su pelota ayudante Zach Van Bourke y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de MS de procedencias tan diversas aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
El titulo lo dice todo, una película más navideña para que los más pequeños disfruten y aprendan una nueva lección, aunque sea metida a martillazos. Para los que odien a los niños aviso que está película será insufrible por si no se habian dado cuenta ya, a pesar de que no se les puede pedir una buena actuación, solo que salgan monos, se me hicierón bastante repelentes. Para ver acompañados de los más peques, y olvidar.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 22 de Diciembre de 2006
Una de las películas navideñas más insufribles que he visto, los niños son insoportables en casi todo el metraje y las situaciones pudieron ser graciosas pero se siente todo muy desperdiciado.