Harold (Wendt) es un hombre amable y agradable que vive en una tranquila zona residencial. Lo que nadie sabe es que en realidad es un psicopata obsesionado con la idea de tener su própia familia, para lo cual no duda en asesinar a aquellas personas que cree idoneas y conservar sus esqueletos como si estuvieran vivos. Un día se mudan unos nuevos vecinos, la simpatica y joven pareja formada por Celia y David (Monroe & Keeslar) que tratan de reconstruir sus vidas después de la muerte de su hija pequeña y que no tardan en hacer buenas migas con Harold, quién verá en Celia la esposa ideal...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Excelente segundo episodio de la segunda temporada, dirigido por John Landis autor de la también interesante Deer woman. Un guión bien desarrollado, unos efectos especiales de maquillaje bastante buenos (atención a la manera que tiene el protagonista de dejar a los cadáveres sólo en esqueletos) y un reparto bastante entregado, sobretodo Wendt (el cliente gordo de la serie Cheers) que borda su papel. Según iba viendo la película he tenido la impresión de haberla visto ya antes (a los 20 minutos sabía ya como acababa aunque no daba con una razón lógica para que acabara asi) aunque no recuerdo a que otra película se puede parecer. Por cierto el parecido entre Meredith Monroe y la ex-actriz X Celia Blanco es asombroso (más aún cuando su personaje se llama precisamente Celia). Muy recomendable.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 22 de Diciembre de 2006
Por fin un episodio interesante en esta decepcionante segunda temporada, la verdad que la película que dirigió John Landis en la primera temporada "Salvaje Instinto Animal" no me gusto nada pero este le superá ampliamente siendo uno de los mejores de esta segunda temporada pese a que la idea tampoco es que sea muy original pero esta todo muy bien hecho y resuelto.