En la ciudad de Los Ángeles, en los años cincuenta, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Es más o menos como me la esperaba. No se mojan en lo de la muerte de George Reeves dejando abiertas tres posibilidades (suicidio, accidente y asesinato), y que cada uno decida la que más le guste. Constantemente me venía a la cabeza otra película, "Wonderland".
Lo cierto es que la investigación de Adrien Brody (y su mismo drama personal) es lo más flojo de la cinta, además de que a ratos aburre y se hace liosa. Sin embargo la cosa se anima cuando pasamos a los flashbacks con la historia de ese actor mediocre y encasillado en el papel de Superman y su amante ricachona (estupenda Diane Lane).
Ben Affleck se sale en escenas como cuando un niño le apunta con un revólver o cuando la gente se burla de él durante la proyección de "De aquí a la eternidad". No era como para darle la Copa Volpi en Venecia ni mucho menos, pero se agradece el intento por ganar algo de respeto y cambiar de registro por una vez en su pésima carrera.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 17 de Marzo de 2007
Lo más interesante es la parte biopic de George Reeves, el superman (a su pesar) de la TV de los 50, con un correcto Ben Affleck. La investigación ficticia protagonizada por (un también correcto) Adrien Brody es como de relleno y parece una excusa para situar la peli en el género negro de una manera algo forzada y que lastra la peli considerablemente. SPOILER Buen papel de Diane Lane, una de las actrices favoritas de mi (cada vez más lejana) adolescencia.