Helen parece tener la vida razonablemente organizada. Tiene un trabajo apasionante y vive con su novio Gerry. Cuando, inesperadamente, es despedida por su jefe y debe regresar a su domicilio antes de lo normal, su vida sufre un extraño giro. Al volver a casa, pierde el metro, es asaltada y llevada al hospital. Una vez logra llegar a su apartamento, encuentra a Gerry a punto de iniciar sus quehaceres de la tarde. Pero, ¿y si Helen hubiera llegado a tiempo de coger aquel metro? En ese caso se habría sentado junto a un atractivo desconocido, James y, al llegar a su apartamento, hubiese encontrado a Gerry todavía en la cama con su anterior novia, Lydia. Tan sólo un instante marca la diferencia de dos vidas.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Buena película romántica que juega con las posibilidades del azar y el destino. Es original y entretenida. Buenas actuaciones, especialmente de una guapísima Gwyneth Paltrow. Con un interesante ejercicio narrativo. El final es muy bueno.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 24 de Octubre de 2005
Una película muuuuuuuuuy aburrida. Tiene un inicio muy bueno, pero cuando se "dividen" las vidas la película se vuelve otro pastel románticón mas, con una sosa interpretación de la ya sosita de por sí Paltrow y un final triste. Lo mejor: el inicio y alguna escena romántica que llega al corazón. Lo peor: el aburrido desarrollo, algún diálogo ridículo y la irregular interpretacion de Gwyneth Paltrow. Nota:**/sobre 5