Francis Hamilton vive junto con sus dos hermanos y hermana. Sus padres murieron hace un par hace de años y desde entonces han tenido que cuidarse de ellos mismos. Pero la familia de Hamilton oculta un horrible secreto. Hay algo en el sótano, algo a lo que llaman Lenny, y él se alimenta de cuerpos humanos, preferiblemente vivos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Pasable películilla que me ha dejado un poco frio pero que por lo menos trata el tema de los "......." de forma diferente y que no te enteras hasta el final, sabes que halgo raro pasa en esa familia pero no exactamente el que, el Lenny pensaba que iba a ser otra cosa, pero bueno, es coherente. Los actores están todos convincentes, atentos a la relación que mantienen los hermanos gemelos jeje. De lo mejorcito del After Dark Horrorfest junto a "Los Abandonados", "Penny Dreadful" y "The Gravedancers", el resto es basura, aunque estas tampoco son ninguna maravilla. Se deja ver.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 28 de Abril de 2007
Bastante aburrida. Me decepcionó bastante, había leído alguna crítica que la dejaba bien y la verdad es que la encontré muy lenta, sin ritmo... no me enganchó. No es por los escasos medios, es que prácticamente no pasa nada, ni una escena fuertecilla que echarse a la boca. Quizá la cotidianeidad que se quiere conseguir la hace tediosa. Lo único inquietante se desvela en la sorpresa final y la verdad es que esta no me dejó satisfecho.