En los suburbios de América viven Jacob Rudy y sus amigos Malee y Leonard, dos hermanos gemelos. Jacob, timido y retraido, vive marcado por una horrible marca de nacimiento en la cara. Su hermano, por el contrario, es popular y activo. Cuando Rudy muere en un incendio de su cabaña,los tres amigos anfrontarán la situación de diferentes maneras
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Pasable película indi americana que ahonda de nuevo en el tema del paso a la madurez. Dotada de una atmosfera fatalista, es un film duro, en el que se muestran abiertamente la muerte, la venganza y la sexualidad entre niños.
Pese a todo no me pareció gran cosa ni logró mantener mi interés durante mucho tiempo. Se agradece al director el acercamiento a personajes reales de carne y hueso, pero la trama se me hizo aburrida y poco interesante. Y es que el hacer protagonistas exclusivamente a niños resulta demasiado cansino y limitado en cualquier tipo de película, a mi gusto.
No es un pestiño pero tampoco una obra maestra. Simplemente pasable
dominik
Ficha de Película enviada por dominik el 27 de Junio de 2007
Una de las mejores películas del año pasado. Tan impactánte como un disparo a quemarropa, el director Michael Cuesta se confirma como alguien a seguir.