Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven que nada en dinero y vive en una lujosa casa de uno de los vecindarios más exclusivos de Los Angeles, en la que organiza fiestas llenas de chicas, rodeado de sus amigos. Todo gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Pero esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny pronto se verá en la cuerda floja...
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Es como una peli de Larry Clark sólo que en plan más comercial. Niños de papá que juegan a ser gángsters, adolescentes drogadictos, descerebrados y violentos. Lo mejor que puedo decir de ella es que entretiene muchísimo, Cassavetes le imprime ritmo y la historia consigue engancharte aunque sepas de antemano como acabará todo.
El tono casi constante de despreocupación y desenfado (se supone que es un secuestro pero el rehén se lo pasa de puta madre) choca con momentos de rabia y tensión. Según avanza la película se va volviendo cada vez más seria y dura.
En el reparto juvenil destacar a dos actores que van sobrados de talento y les espera un buen futuro si juegan bien sus cartas: Emile Hirsch (a quien pronto veremos en "Into the wild") y Ben Foster ("3:10 to Yuma", "Escuela de asesinos"), éste último tiene un personaje cojonudo pero en el tramo final de la cinta desaparece del mapa sin que sepamos nada de él. También es sorprendente comprobar que Justin Timberlake sabe actuar y no lo hace nada mal.
Los veteranos Willis, Stone y Dean Stanton se limitan a hacer divertidos cameos.
Me ha gustado bastante.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 19 de Septiembre de 2007
Una especie de remake de Bully de Larry Clark pero con más presupuesto y actores conocidos. Muy buenas actuaciones en general (atención a Ben Foster, un actor que viene sorprendiendo a todos) para una trama bastante previsible. Entretenida.
Mediocre, la verdad es que no tiene desarrollo o historia practicamente, se trata de ver a gente haciendo el descerebrado sin decir una sola cosa inteligente hasta el final el cual he encontrado muy previsible.