Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: encontrar al líder y poner fin a la matanza de inocentes.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Películilla de vampiros con Lucy Liu cuyo mayor atractivo es la actriz de rasgos orientales que sale espectacular, pero la película no convence ni llega a enganchar del todo, esta muy cuidada tecnicamente, la atmosfera es la adecuada y la prota esta más que correcta, diria que es la mejor actuación que he visto de la Liu, lo cual tampoco era muy dificil, pero le falta algo para convencerme del todo, aunque muchos la han alavado y se espera una secuela que no tardará en llegar.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 12 de Marzo de 2008
La presencia de Lucy Liu no me parece razón suficiente para que esta mediocre película, que parece un telefilm algo cargadito de ketchup, se estrenara en cines (al menos en España). Es como un intento de hacer un Blade femenino de tercera división dándo de paso un nuevo enfoque al tema del vampirismo que en ningún momento resulta novedoso ni fresco. Los personajes no tienen carisma alguno (el guión no les ayuda mucho) y se dedican a pulular por un metraje incapaz de crear interés o tensión y en el que apenas hay acción (la Liu dándo flechazos al personal y poco más). Lucy Liu es incapaz de levantar la película. Es muy guapita y fotogénica pero no nos engañemos, su expresividad es nula.