Mya (Ramsey) está siendo infiel a su marido Lewis (Bowen) con Ben (Welborn) quién le propone escapar sin decir nada a nadie, cogiendo un tren hacía lo desconocido, aunque Mya prefiere darle largas y volver a casa con su marido, aunque cuando llegue allí descubrirá que este se comporta de una manera extraña y que sus vecinos han empezado a matarse unos a otros, todo parece indicar que es productor de una señal que emite la televisión y la radio. Mya tratará de escapar y reunirse con Ben...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Interesante film de ciencia ficción dividido en tres episodios dirigidos por tres directores diferentes (aunque la trama y los personajes son los mismos) que me ha recordado a varias películas, entre ellas Zombies party (el sentido del humor, la interactuación entre personajes) o a Pulse (el declive de la humanidad y la tecnologia como arma asesina para destruirla) y también a los cómics de Dylan Dog (una de sus historias es argumentalmente idéntica) e incluso a Expediente X. En general es un film entretenido, muy de serie B tal y como se aprecia en el flojo montaje y fotografía y que atesora sus mejores momentos en el primer capítulo, el segundo obvia el dramatismo por la comedia y el tercero está un poco cogido por los pelos, sin olvidarnos de los risibles y patéticos 2 minutos inciales que no vienen a cuento de nada y que según imdb pertenecen a otra película. Atención a la excelente canción que abre y cierra la película: "Leave" del grupo "Heavens", todo un temazo.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 7 de Junio de 2008
Una pelicula diferente y solo por eso merece la pena ver. Va de menos a mas, la primera parte es la introduccion y a mi no me gusto demasiado, la segunda es una coña etilo zombie parte que al menos hace reir y la ultima media hora para mi es lo mejor, quizas cambiaria el final. Quizas como pelicula quede algo raro pero la verdad que les a quedado curioso cada uno la dirige a su manera y ya esta y eso me parece cojonudo, no tiene por que llevar una direccion lineal ya que es una pelicula experimental.
Bastante original y con un buen ritmo, pena de final.
Esta pelicula se pudo ver hace ya meses en el festival de cine fantastico de Madrid junto a otros preestrenos como El diario de los muertos de Romero, La Niebla de Frank Darabont, etc.
El conjunto termina siendo bastante dispar, sobretodo por las diferencias de tono y calidad entre los tres episodios. El primer episodio es por lejos el mejor, y si la peli se hubiese mantenido en ese tono oscuro y apocalíptico el resultado final sería mucho mejor. El segundo cae en el humor tontuelo con personajes que aparecen y desaparecen a cuento de nada y el tercero se queda en el terror psicológico sin explicar demasiado y dejando varios cabos sueltos.