Me esperaba algo mas pero me ha convencido...siguiendo la vieja fórmula de tener grandes maestros en la película, hermosas guerreras y un chaval totalmente ajeno de baja autoestima con un reto de autosuperación personal . Pese a que los años pasan Jackie Chan sigue demostrando lo bueno que es con su habilidad y coreografiá carismática, ademas contamos con la seriedad y técnica de Jet Li...
Pues a mi me ha gustado, siendo una producción USA-China la verdad que conbinan bien los dos mundos haciendo una película como las de antaño, homenajeando a viejas leyendas del Kung-Fu como "La novia del cabello Blanco" y la tecnica del luchador borracho que tanto ha utilizado Jackie Chan en muchas de sus películas, y por supuesto la famosa leyenda del rey mono qu inspiro a Toriyama para hacer la famosa serie de Dragon Ball.
Las escenas están muy cuidadas y las coreografias estan muy chulas, solo por ver el enfrentamento Chan vs. Li ya merece la pena. Las escenas metidas para el publico occidental como al historia del niño americano Jason esta muy bien cuajado, y más con Michael Angarano con el que es facil simpatizar.
No es que sea un peliculón pero no me esperaba mucho más, es entretenida y una bonita historia que mezcla dos mundos e hizo que me acordase de los clásicos del Kung-Fu, de genero fantastico particularmente.