Tras perder a su marido en un suceso violento, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, forja una especial relación con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un ex-heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Audrey ofrece cobijo a Jerry con la esperanza de que pueda ayudarle a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre sustituto quizá le pueda aportar una desconocida capacidad de recuperación.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
El debut americano de Susanne Bier se ha saldado con una buena película. Es un drama rotundo, previsible pero muy bien dirigido, que se eleva gracias a la honestidad y las sinceras emociones que transmite.
El único personaje con aristas es el de Benicio, pero él sólo se basta para llevar el peso de la película. Excelente su interpretación de la que poco se habló el año pasado, sensible y veraz. Halle Berry se limita a poner cara de mustia y echar alguna lágrima (pensando seguramente en ganar un Oscar) y al personaje de Duchovny lo pintan tan buenecito y perfecto que me acaba cayendo mal.
En resumen una buena película que no me aburrió en absoluto.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 2 de Septiembre de 2008
Halle Berry se limita a poner cara de mustia y echar alguna lágrima (pensando seguramente en ganar un Oscar)
Yo no la podría haber descrito mejor...
A mi la película no me gustó nada de nada, sobretodo por la pesima dirección de Bier, empeñada hasta el vomito en grabar primerisimos primeros planos de ojos.