Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que "sí" a cualquier cosa... a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto decubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Jim Carrey vuelve a sus orígenes que le hicieron famoso, y es que esta película me recordó a `Mentiroso Compulsivo´ aunque dudo que esta película llegue a la popularidad de aquella. La verdad que es un placer volver a ver a Carrey en su vena cómica, después de verle en los últimos años en películas “dramáticas” (en las que demostró ser un gran actor) ha vuelto el hombre de las 1001 caras y aquí vuelve a demostrar que es uno de los mejores comediantes, porque en una película del montón el hace que destaque del resto. Su compañera de reparto Zooey Deschanel, a la que vimos este verano en el thriller `El Incidente´, además de guapísima esta totalmente adorable con su casco de Huevo Duro.
Una comedia para pasar el rato, con algunos momentos buenos como cuando Carrey va a la primera sesión del "Di que Sí", otros muy buenos, como la fiesta de temática de Harry Potter (aún me río pensando en el disfraz de duende) y otras bastantes predecibles como prácticamente todo el final que para mi hizo que la película bajase puntos por ser tan predecibles.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 22 de Diciembre de 2008
Hilarante, divertida. Le sobra un mucho de ímpetu a Jim Carrey, pero es el precio a pagar por poner un nombre de su talla al frente del reparto. Nueva comedia americana a un nivel más que digno, esta vez sin el delirio impagable de Ferrell/McKay o sin la reflexión generacional de Mottola o Apatow, pero una buena película igualmente.