Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertida y honesta película, muy disfrutable hasta el último tercio que acaba de la forma más típica posible pero bueno, el tono desenfadado y algunos buenos puntos la elevan por encima de la media, también la química entre los protagonistas habituales de Appatow’s fims.
Bien Paul Rudd, cojonudo Jason Segel y algún secundario destacable como Jon Favreau (algo más desperdiciados Jaime Pressly y J.K. Simmons).
Graciosa.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 12 de Noviembre de 2009