Cuatro amigos adolescentes son invitados a una fiesta sin saber que se trataba de una tapadera. Lo que se anticipaba como una noche fantástica, se convertirá en una pesadilla.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Película Taiwanesa que sigue la estela de Hostel; ricos que pagan por matar a jóvenes desconocidos, solo que al igual que en la reciente película española Paintball, esta vez pagan para ver como los matan, sacando el aliciente de que las personas de economía media o baja, odian o les tienen envidia a los ricos, por lo que moralmente a estos les parece bien matarlos como si de una función de magia se tratase, el único inconveniente es que en vez de hacer como si les electrocutasen el miembro, directamente se lo electrocutan.
Como es de costumbre tiene un par de escenas desagradables para impactar al espectador, y alguna que otra escena tonta de suspense, intentando imitar a la mencionada Hostel, pero sin alcanzar a aquella.
En fin, una película bastante olvidable, que si ha tenido éxito no dudo en que saquen Invitation Only 2: New Blood, teniendo en cuenta el predecible abierto final de esta.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 19 de Junio de 2010
Nos encontramos ante uno de lo productos asiáticos más decentes que he podido visionar sobre la moda que reinició la película “Hostel” y que se ha copiado hasta la saciedad. Sin pedirle mucho al film, ya que el guión es nulo en originalidad, y con unas aceptables dosis de gore, en conjunto resulta entretenida.