Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La última propuesta de Angelina Jolie ha resultado ser un poco decepcionante. Si bien la premisa era buena, parecía que iba a revivir el genero de espías, la película a medida que avanza se va convirtiendo en un sin sentido de escenas de acción, que al final ya terminan siendo risibles y poco creíbles. La Jolie, aunque físicamente bastante demacrada, lo hace bastante bien, pero no lo suficiente como para salvar a la película de la mediocridad. Lo bueno de la película, por lo menos en sus tres primeras partes, es que es entretenida y es un no parar de persecución, pero en su último tramo, en vez de mejorar la cosa, en mi opinión decae de manera brusca, dejándome mal sabor de boca, y viendo como dentro de poco veremos Salt 2: Necesitamos un poco de azucalt.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 21 de Agosto de 2010
Muy guapa la pelicula¡¡¡ Si te gustan las pelis de acción... tienes que ir a verla, si te gusta la intriga...tienes que ir a verla y si te gusta Angelina Jolie...tienes que ir a verla¡¡¡-: