Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una entretenida película con ecos de "Le llaman Bodhi" y sobretodo "Heat" es lo que ha hecho Ben Affleck. Un más que correcto thriller policiaco, con escenas de acción bien dosificadas y visualmente atractivo (gran fotografía de Elswit).
Lo malo: la poca profundidad en los personajes, la débil historia de amor, lo desaprovechados que están algunos actores (Pete Postlethwaite, Chris Cooper) y el propio Affleck actor que no convence como debería.
La mejor interpretación la da Jeremy Renner, magnético y creible como el amigo delincuente de Affleck. Jon Hamm y Blake Lively etán bien mientras que Rebecca Hall hace lo que puede con un papel que no da para mucho.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 27 de Diciembre de 2010
Ben Affleck me esta sorprendiendo como director, primero con "Adios pequeña, Adios" (la cual recomiendo encarecidamente), y ahora con esta pelicula estupendamente dirigida, aunque para mi gusto sobra la historia de amor. Y como actor Affleck ha mejorado bastante desde sus inicios, ha pasado de ser un actor horrible a decente.