Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El chico comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin sospechar que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Estaba claro que viendo la segunda parte, que era un gran mojón la mar de divertido y entretenido, poco bueno me podía esperar de esta tercera entrega, pero esta es bastante peor.
La trama es simple, vale, una mera excusa para el ataque de los cocodrilos, pero podían haber puesto algo un poco más convincente en lugar de un niño que se dedica a darles de comer hasta que crecen.
Las actuaciones son pasables, pasables para semejante desfachatez de personajes, y es que el actor Colin Ferguson, protagonista de la serie “Eureka”, parece que va a estar destinado a este tipo de telefilms.
La película es entretenida a ratos, la típica que viendo con los colegas solo prestas atención en el ataque de los cocodrilos para echarte unas risas, o cuando un personaje suelta alguna lindeza, en este caso el mejor personaje sin duda es la “cazadora turística”, que con un par de ovarios no dudara en tener enfrentamientos físicos con los cocodrilos. También tenemos a las típicas niñatas y niñatos para mostrar carne fresca y ser devorados.
En fin, que no la recomiendo, solo si te gustan mucho, pero mucho las monster movies, pero cutres cutres, si no te gusto la segunda esta mucho menos. Como películas de la misma calidad recomiendo la de Anaconda 3 y 4.
☠JACKY☠
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 5 de Enero de 2011