Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Me esperaba más de esta tragicomedia que solo se hace soportable por la presencia de Anne Hathaway. La película es demasiado tópica, un protagonista capullo, secundarios ridículos, y la misma historia de siempre. Cuando se descubre la enfermedad de Hathaway la película toma un poco de interés, pero termina en lo mismo de siempre. Para pasar el rato y poco más.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 31 de Enero de 2011
Esta chica me sorprende, cuando la veia en las producciones esas de disney me parecia muy mala, pero ahora estoy viendo cosas interesantes en esta chica que actua bastante bien y con muchas ganas de verla como catwoman, ademas es una chica que sabe aprovechar su parte sensual bastante bien. Los dos actores protagonistas hacen una pareja perfecta, lo bordan. Aun asi creo que la pelicula peca en exceso del humor y se centra mucho en el chico, cosa que para hubiera estado mejor centrarse en el drama de la chica. Aun asi una buena peli.
Pues a mí me gustó bastante. Y lo que más me gustó fue la evolución del personaje principal masculino,Jamie (interpretado brillantemente por Jake Gyllenhaal) y sin menospreciar la muy lograda interpretación de Anne Hathaway, una actriz que no es precisamente santo de mi devoción. Recomendable.