"Aparatoso, medianamente entretenido aunque olvidable thriller de atracos, apunta a ser un michaelmann, pero se queda en un tonyscott (de los vulgares)" (Javier Ocaña: Diario El País)
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Bueno, el resumen mas rapido es la critica del pais que e puesto en el encabezado. Tambien podria decir que la pelicula se preocupa mas en la estetica de coches, ropas y demas artilugios, que lo que es en los dialogos bastante simplones y con un guion digamos simple, pero que tampoco es muy efectivo, asi que nos encontramos con una cinta de ladrones que aunque se deja ver, es bastante olvidable. Quizas tenga momentos bastante sosos en los que es la trama, algo que no tiene nada que ver con la forma de rodar el film estilo videoclip.