En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), reciben instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesita dinero, acepta la propuesta. Lo que ignoran es que formarán parte de un experimento que implica el aislamiento del resto del mundo y que tendrán que participar en un juego de supervivencia. En 2007, los hermanos Wollners, tras huir de sus captores, vuelven a Town Creek para vengarse.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Una pelicula que esta bastante bien, pero que habria dado para mucho mas y se queda en un film del monton, por culpa de los efectos especiales que a veces pecan de demasiado fantasticos y otros de poco realismo. Ademas de llevar la pelicula dos actores con poco o nada de carisma. Aun asi la pelicula me parece buena en muchos aspectos, como en la direccion, ambientacion, guión (aunque se hubiese podido sacar mas probecho a la historia) y la forma de dirigir tan adrenalinica, ya que que no para de principio a fin. Aunque mucho me temo que no llegara a españa.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 13 de Febrero de 2011
Pues como dicen, la película daba para mucho más. Tenía buenos actores, buena dirección, buena ambientación, buenos efectos especiales (la escena del caballo diabólico me pareció genial), y una historia que engancha, pero que no está bien explotada y acaba terminando como un telefilm con buena factura técnica paa tratarse de una película de bajo presupuesto.
Entre los actores nos encontramos con el actor que por aquel entonces era un desconocido Michael Fassbender, y ahora está de moda con films como ‘Shame’ o ‘Prometheus’. Con Henry Cavill, quien encarnara al nuevo Superman, y al prota de ‘Prison Brake’ Dominic Purcell quienes hacen una interpretación correcta.
Se deja ver y tiene sus buenos momentos, pero al final deja un sabor a que podría haber sido más y con algunos fallos en el guión como SPOILER.