Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972 de mismo nombre, aunque en España se la llamo “Fríamente... sin motivos personales”, que puede ser perfectamente un resumen de cuatro palabras del argumento del film. La película original no la he visto por lo que no puedo comparar.
En cuanto a esta, no soy muy fan del Jason Statham que digamos, pero sus pelis me suelen entretener. En este caso la película se me ha hecho soporífera, aburrida, con una historia simple que a veces puede llegar a liar, (o simplemente era yo que desconectaba del film ya que no me interesaba demasiado), con un Statham en su línea de no cambiar la expresión de la cara y dar tiros a diestro y siniestro, y alguna que otra escena de acción conseguida, con sus típicas flipadillas para sorprender (y en mi caso despertar) al espectador.
No está mal del todo, pero es la típica peliculilla de pegar cuatro tiros y echar cuatro polvos con tías buenorras para alimentar el ego del macho poligonero. Solo le pedía que me entretuviese, pero no lo ha conseguido. El final me ha parecido tan predecible que me sorprende que a alguien le pudiera pillar por sorpresa.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 9 de Marzo de 2011
Todavía no he visto The Mechanic, pero más que nada por miedo a que haya destrozado la original de 1972, ya que para los no lo sepan, ésta versión del 2011 es un remake de una de las mejores (y más desconocidas) películas de Charles Bronson
NO e visto la original, pero este remake me a sorprendido, crei que iba a ser peor, por que el trailer asi lo indicaba. Me he llevado una sorpresa, pero no os engañeis no es nada del otro mundo simplemente que no es mala del todo. Para empezar es muy predecible de principio a fin, los actores estan bien, aunque jason lo veo bastsante foljillo y eso que para mi empezaba a mejorar pero aqui su papel a sido muy plano supongo que por culpa del director tambien y ben foster esta bastante bien, se como a jason literalmente.