En “Gnomeo y Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una divertida transformación. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta. Gnomeo y Julieta son dos gnomos de cerámica que tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y carreras de cortadoras de césped?
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Un punto de vista cerámico de la famosa obra de Shakespeare. La verdad que es mejor de lo que parece, incluso la productora no se esperaba el éxito que ha tenido la cinta.
La historia está algo cambiada, muy original en su planteamiento, el mundo de los enanos de jardín cobra vida de una manera asombrosa encariñándote con casi todos los personajes, sobre todo con el pelicano pluma rosa y la rana con la que te partes de risa.
Aunque la película sea principalmente infantil, la pueden disfrutar igualmente los mayores, ya que algunos gags los niños no los pillaran, y es la mar de entretenida y divertida para todos los públicos.
La animación esta chula, no es una virguería de animación como nos tienen acostumbrados los grandes estudios, pero para una cinta de mediano presupuesto está bastante bien, los enanos muy bien caracterizados, y muy variados, hay todo tipo de enanos de jardín entre otros animales.
Uno de los productores es Elton John que también ha puesto un gran repertorio de sus canciones en la banda sonora haciéndola aún más disfrutable.
No es que sea un peliculón, pero es una buena película de animación bastante divertida y amena, me ha gustado más de lo que esperaba y he salido con una sonrisa del cine.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 7 de Abril de 2011
bueno... honestamente me esperaba mas de esta pelilcula. Los enanos estan algunos graciosillos y otros sin embargo acabas detestadolos un poco, sobre todo a la amiga de Julieta esa rana, q resulta de los mas cargante. Tiene escenas muy buenas, sobre todo todas en las que salen los gnomos pequeños y los conejitos de jardin. Lo mejor es la banda sonora. LA recomiendo para pasar el rato sin mas. Disfrutable ente niños y adultos.