Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. A continuación, coge un autobús con destino a Nueva York. Uno de los pasajeros resulta ser Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Magnífica. De lo mejor de la carrera de Capra quien logró con ella un gran éxito en su momento.
Una historia de amor clásica entre dos personas de mundos muy diferentes que están obligados a soportarse cada uno por sus intereses y que al final acabarán enamorados hasta las trancas.
Divertida, fresca, dirigida con mucho talento, es una peli que ha envejecido maravillosamente y en la que se juntan un gran guión y dos actores en estado de gracia.
Clark Gable creo que hace la interpretación de su vida, premiada con un merecido Oscar. Derrocha carisma, desparpajo y encanto, pero aunque haya interpretado en muchas ocasiones el rol de personaje galán y sinvergüenza en esta película el cabrón me encanta.
Escenas grandes entre Gable y Claudette Colbert como cuando le enseña a hacer auto-stop o las distintas formas que tiene un hombre de desnudarse.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 5 de Julio de 2011